M·A·C Marilyn Monroe Collection

Ese peinado rubio explosivo, esos labios seductores, esa figura de curvas sensuales... es imposible no darse cuenta de a quién estamos describiendo: el icono de MARILYN MONROE es uno de los más inconfundibles que hay en la historia.
Cuando uno piensa en ídolos de la belleza en los cuales inspirarse para una salida de noche muy sexy, o para que una corriente de aire lo agarre a uno inesperadamente usando nuestro vestido preferido, definitivamente Marilyn Monroe es una de las primera figuras que aparecen.

Todos llevamos un pedazo de Marilyn en nuestros corazones, en nuestras mentes y ahora, en nuestros kits de maquillaje!

La anticipación que generó la espera del lanzamiento de esta nueva colección de M·A·C fue altísima, y muchos fanáticos devotos de Marilyn creen que ya era hora de que se hiciera una colección en honor a su ídola. La colección entera presenta 30 productos de edición limitada, y todos garantizan un look digno de una diva de Hollywood de los años 50'. El diseño del packaging de los productos está inspirado en la famosa sesión de fotos de Marilyn, llamada The Black Sitting.
La nueva colección trae un poco para cada detalle del maquillaje: cejas, mejillas y pómulos, párpados, uñas y, por supuesto, labios. Los labiales rojo carmesí bien cremosos son un must, y MAC también tuvo la ocurrencia de lanzar delineadores de labios que combinan con los labiales (el delineado previo es un detalle que puede ser indispensable para conseguir un resultado impecable!). También aparecen cuatro esmaltes para recrear las uñas largas y rojas, y un quinto color en un champagne brillante. Además, el "look Marilyn" no puede estar completo sin las famosas pestañas postizas alargadas en el centro del párpado, sumado al delineado de ojos con el Penultimate Eye Liner in Rapidblack.

Marilyn pudo haber sido una celebridad en vida, pero se convirtió en una diosa después de morir, ya que 50 años luego de su muerte el mundo sigue aferrándose a su estilo y su belleza. Le rendimos tributo en nuestra forma de caminar, y en nuestra forma de hablar. En nuestras actitudes, y en nuestro acercamiento a la femineidad.
Sin duda alguna, es una mujer que nunca va a dejar de ser un referente de la moda, el estilo, la sensualidad y, por sobre todo, la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario