Labios Oscuros en Primavera/Verano: ¿IN o OUT?

FUENTE: Getty Images
Desde hace algunos meses que esta nueva tendencia de usar colores profundos y oscuros en los labios se impuso con éxito en las pasarelas y campañas gráficas de grandes diseñadores y de marcas de cosméticos.


De todas formas, es imposible negar que este es un look al cual no todos están listos para adaptarse en los meses primaverales y veraniegos, ya que siempre estuvo relacionado a la temporada invernal. Es por eso que o uno ama los labios en esos colores o no puede ni verlos pintados así.





Las pasarelas otoñales estaban llenas de estos colores... ¿cómo te sentirías pintándote así los labios en estos meses de mayor luz, sol y calor?

FUENTE: Getty Images
Ya sea que estén manchados con un color mora o labios pintados del negro más puro, estos colores inspirados en la noche están arrasando con el mundo de la moda y la belleza en la temporada Primavera/Verano. Siendo un look que tradicionalmente está relacionado con la imagen característica de algunas subculturas urbanas, los labiales oscuros siempre fueron símbolo de rebeldía. Sin embargo, hoy en día se lo considera un look bello en lugar de tétrico y además hay muchas formas de poder lucir labios negros en un clima cálido y de manera fabulosa. Por ejemplo, podes combinar una boca satinada negra con unos smoky eye bien sutiles, o también irte al extremo y hacer un smoky eye bien oscuro y potente que combine con los labios profundos.

Entonces, el labio de vampiresa se viene en tonos negro, borgoña, aciruelado profundo, y bordó amarronado. Texturas de épocas antiguas, oscuros más contemporáneos, todos estos estilos aparecen en forma de polvos aterciopelados y en fórmulas bien brillantes—y lo mejor, cualquier tez puede adaptarse a este look. En el lado de los labios manchados puede verse un estilo de la época Victoriana y bien sofisticado, mientras que también puede usarse algo mucho más osado con un poderoso pigmento violeta—combina cualquiera de estos looks con un delineado de labios para que salgan con precisión y detalle.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Habrá llegado para quedarse o será simplemente pasajera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario