Andrea Pellegrino Maquillaje

Se viene el SEMINARIO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL en Montevideo, Uruguay, y todos los productos que van a usarse en el curso son provistos por Andrea Pellegrino Maquillaje, que ofrece maquillajes de alta pigmentación y texturas diversas, siguiendo siempre un estilo vanguardista.
Esta línea de cosmética está constantemente desarrollando nuevos productos a través de un estilo despojado, simple y moderno, para poder responder con éxito a las necesidades de los maquilladores profesionales y de los clientes normales. Produce sus maquillajes utilizando materias primas nacionales e internacionales, y en forma exclusiva, manteniendo así un estricto control de calidad.

Tiene una línea de productos muy completa, y preparada para uso profesional y para uso diario. En especial,  tiene paletas especialmente diseñadas para estudiantes de maquillaje, o para implementar en cursos de maquillaje. Son increíblemente prácticos, ya que hay paletas de sombras de ojos, correctores básicos, rubores, pigmentos neutros, labiales y una Fantasía, con colores más osados para lograr looks que requieren mayores efectos.

Para más información sobre los productos y el material realizado por la marca, hacé click en el link al principio de la nota. ¡Allí podrán ver gran parte del material de trabajo que vamos a usar el próximo sábado en el Seminario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario