LABIOS: Buscando el Neutro Ideal.

En la búsqueda de una base impecable y un rimmel que defina perfectamente las pestañas, también aparece la necesidad de encontrar un color de labios universal, y esta última puede ser la más difícil de todas, aunque no lo parezca. Y es odioso aceptarlo, pero no hay un color que les sirva a todos. El labial favorito de tu amiga puede verse genial en sus labios, pero no funcionar en absoluto puesto en los tuyos. Esto pasa porque, al igual que la piel, los labios tienen su propio tono con el cual lidiar. El neutro ideal es una mezcla de tonos durazno, rosa claro y oscuro, marrón y pigmentos rojos, así que se vuelve una especie de cacería encontrar el color que favorezca el tono de tus labios, y no los de otra persona.

Para empezar, observa tus labios al natural en el espejo y a la luz del día. ¿Qué tonos pueden notarse en el trasfondo de los labios? ¿Son ligeros y carnosos, tienden a tomar un color más profundo como rosa oscuro, malva o marrón, o están todo el tiempo rosados? El tono neutro que elijas tiene que realzar los colores que tus labios posean naturalmente.

En los locales de cosmética, probá colores que sean desde medio tono a un tono más oscuro que tu color natual de labios; el pigmento extra le da un estímulo al color de tu piel y le da más fuerza, por lo que cualquier cosa más clara o suave hará que tus labios desaparezcan si no se aplica maquillaje adicional. 


Sabemos que la búsqueda del labial neutro perfecto es muy difícil, pero estos colores que describiremos a continuación pueden ayudarte a encontrar el camino correcto:

labios sonrojados y rosados
CHANEL Rouge Allure - n°91 (Séduisante)
labios claros y rosado suave
M·A·C Lipstick - Peach Blossom

labios fríos y malva

labios cálidos y amarronados
INGLOT Lipstick - n° 265

No hay comentarios:

Publicar un comentario