Temporada Otoño-Invierno 2012: YSL

Yves Saint Laurent presenta para este invierno una colección para que no pases desapercibida ni un sólo momento: miradas intensas y labios llenos de color.


Inspirada en la piel de serpiente o de cocodrilo (un animal print de reptiles), los colores que aparecen en esta colección varían entre exóticos khaki, verdes y marrones. Todos estos colores y las texturas que pueden disfrutarse en esta colección, intentan crear un look sofisticado y a la vez natural, utilizando colores básicos con texturas luminosas y livianas y colores en tonos tierra. El look final es extremadamente sexy y femenino: unos penetrantes smoky eyes que acentúan la mirada y unos vibrantes labios rojos, juntos crean un look digno de una rock-diva.

Los nuevos tonos de iluminadores de la línea de edición limitada Dare To Glow, ofrecen un producto satinado perfecto para resaltar los pómulos, otorgar una mirada radiante, y darle un suave brillo a la zona de los labios. Estos tres tonos, que van desde un beige con una luz dorada, un brillante rosado viejo y un aperlado rosa bebé, son ideales para darles una luz bien natural a pieles claras, ya que gracias a su fórmula de textura cremosa se siente suave y fresca en la piel y esto la hace muy fácil de distribuir por todo el rostro de manera homogénea.
A estos productos se les suma el Palette Couture Highlight Powder, un polvo compacto de edición limitada, cuyo diseño es el único que está representado por la piel de serpiente, no sólo en la superficie del lujoso packaging dorado, sino también en la forma que esta presentado el polvo. Este rubor está compuesto por tres tonos distintos (siendo el más claro un rosado nude, el siguiente un beige dorado, y el último un rosado amarronado), que combinados hacen un maravilloso balance de colores, por lo que es aplicable a una amplia variedad de tonos de piel. Entonces, se puede usar cada color por separado, o hacer una mezcla con los tres y darle tu toque personal al look final.
(de izq. a der.)
Dare To Glow n°01 Tempting Gold
Dare To Glow n°02 Fatal Red
Dare To Glow n°03 Naughty Pink
Palette Couture Highlighting Powder (Edición Limitada)

Para los ojos, YSL diseñó dos nuevas paletas de sombras Pure Chromatics para añadir a las otras tantas que ya tiene lanzadas en el mercado: una de textura satinada y otra matte. La primera tiene una gama de colores metálicos; plateado, dorado, y unas versiones metalizadas de verde oliva y khaki. La segunda paleta, en cambio, presenta dos tonos de marrones distintos (uno más apagado y oscuro que el otro), un beige y por último un azul marino. Esta última paleta, puede servir, no solo para un smoky eye más suave, sino que también se pueden aprovechar los colores oscuros como delineador de ojos (son sombras que pueden volverse más cremosas al mezclarlas con agua), y para el diseño de las cejas (afirmado por el Director Creativo de Maquillaje de YSL, Lloys Simmonds). Y la paleta satinada es ideal para una salida nocturna en la que quieras verte como toda una rockstar.

(de izq. a der.) 
Pure Chromatics n°10
Pure Chromatics n°11

Además, la colección lanzó un nuevo color de delineador, que viene en un shockeante verde manzana, el cual le da una potencia mucho mayor a la intensidad del ojo y, combinándolo con otro de los tonos nuevos de la colección (pero que aún no se encuentra en la página oficial de YSL), un khaki con dejos de bronce (que le da un toque metalizado al color del lápiz) y con el difuminador que se encuentra adherido en el otro extremo del delineador, se pueden crear desde dramáticos smoky eyes a otros tipos de ojos, con detalles más precisos.
Por último, en lo que a ojos respecta, YSL tiene un nuevo tono de Volume Effet Faux Cils Mascara para darle el toque final al maquillaje: un verde oliva oscuro, ideal para contrastar con los colores de las sombras y del delineado, y además perfecto para ampliar la apertura de las pestañas y expandir la mirada.
(de arriba a abajo)
Dessin Du Regard Crayon Yeux Haute Tenue n°13 Saharan Bronze
Dessin Du Regard Crayon Yeux Haute Tenue n°14 Excentric Green
Volume Effet Faux Cils n°19 Vert Graphite

Y para vestir a los labios, YSL explora distintas gamas del rojo, inspirándose en icónicas bandas del Rock/Pop. Todos los distintos labiales de la línea vienen en tonos matte. El labial que lleva el Clásico Rojo YSL, llamado Rouge Rock, está basado en nada más y nada menos que en la mítica banda de pop/rock británica, Queen. Los otros dos nuevos labiales que presenta la colección, también se basaron en bandas británicas, y en las dos más legendarias: The Beatles & The Rolling Stones. Este último labial es de un borgoña profundo, mientras que los otros dos son rojos vibrantes.


(de izq. a der.) Rouge Pur Couture The Mats n°201 Orange Imagine
Rouge Pur Couture The Mats n°203 Rouge Rock
Rouge Pur Couture The Mats n°206 Grenat Satisfaction



Para finalizar, la línea de esmaltes para uñas lanzó dos nuevos colores: un reluciente khaki y otro poderoso rojo. Ambos colores ideales para combinar con el maquillaje, ya sea con el color de los labios o con el de los ojos.

(de izq. a der.)
La Laque Couture n°31 Khaki Arty
La Laque Couture n°32 Rouge Expressionniste

No hay comentarios:

Publicar un comentario