Temporada Otoño-Invierno 2012: Givenchy

Otra marca cuya temática también está inspirada en la música esta temporada es GIVENCHY, presentando Acoustic Colors, cuya línea de productos tiene colores que varían desde los tonos oscuros con acabados metálicos y llenos de brillo a inocentes tonos suaves para contrastar. Entonces, una tiene la opción de elegir: transformarse en una estrella de rock o en una cantante del estilo indie ó folk?
Creada por Nicolas Degennes, el objetivo principal de la colección es el de lograr un look suave pero usando sombras de colores oscuros y profundos, por eso la presencia de tantos tonos metálicos y a la misma vez un toque de brillo que los vuelve mucho más atrapantes.

Las paletas de sombras son dos opuestos: para los ojos, esta la nueva Le Prisme Yeux Acoustic Quatuor, de edición limitada, la cual contiene cuatro sombras a puro brillo y metal: un beige oro (ideal para usar de iluminador), un marrón metalizado, un negro perlado resplandeciente y una sombra color ciruela con partículas de brillo con toques de rosado. Estos últimos tres tonos pueden combinarse para crear distintos tipos de smoky eyes, y graduar la intensidad del mismo según la ocasión o momento del día para el que se está diseñando el look final.
En cambio, para enfatizar los rasgos del resto del rostro, Givenchy lanzará una nueva paleta Le Prisme Visage Acoustic Pastel, un cuarteto de rubores matte en distintos tonos de rosa suave y beige, ideales para cualquier momento del día y ocasión, gracias a la infinidad de combinaciones posibles que proporcionan estos cuatro colores (que también son aplicables a una gran variedad de tonos de piel).
Entonces, a pesar de que las sombras de ojos sean satinadas y fuertes, estas se equilibran con el resto de la cara, que se mantiene fresca y natural gracias a los colores de la nueva paleta de rubores.
(de arriba a abajo) Le Prisme Visage Acoustic Pastel n°88
Le Prisme Yeux Acoustic Quatour n°80 Acoustic Harmony
- Golden Light
- Iced Chestnut
- Opalescent Black
- Pink Plum

Por otra parte, aunque la imagen principal de Givenchy desde hace años, la actriz Liv Tyler, esta vez no es la protagonista en la campaña gráfica de la colección, ella igual está presente en Acoustic Colors, ya que es la responsable del diseño de dos nuevos productos para los labios: Gloss Révélateur de Liv y  Rose Révélateur de Liv; un brillo labial y un lápiz labial que se adaptan a cualquier tipo de labios. El primero parece un típico brillo labial transparente, pero lo que diferencia a este gloss de otros es que al aplicarlo, el producto hace reacción ante el nivel de ph de los labios y cambia al tono de rosa correspondiente al color de tus labios, por lo que es perfecto para hacer resaltar tus labios de una forma muy natural. Y, el otro producto de la creación de Liv, es un labial de un hermoso  rosado muy versátil, adaptándose a una variedad amplia de tonos de piel.
(de arriba a abajo) Gloss Révélateur de Liv
Rose  Révélateur de Liv n°57 Lively Pink

Pero para las que quieren acentuar aún más el look rockero y se animan a unos labios más osados, también forman parte de la colección otros dos labiales: un brillo labial de un tono rojo oscuro, aciruelado y con partículas de brillo que le dan a los labios un color profundo, metálico y brillante. Y, por último, un labial también de un color rojo oscuro, aunque con un toque mucho menor de púrpura, el cual es ideal para un look de labios suavemente oscuros.

Estos últimos dos productos son más recomendados para usar de noche, mientras que los primeros dos pueden aplicarse en cualquier momento del día y ocasión.
(de arriba a abajo) Gelée D’Interdit Acoustic n°18 Wild Rose
Rouge Interdit Shine Acoustic n°29 Wild Rose

Para finalizar, el único nuevo color de esmalte de uñas que se diseñó para la colección es una mezcla entre un violeta metálico y un azul eléctrico; además de eso, a esta mezcla se le suma el hecho de que el producto está lleno de partículas brillantes, por lo que puesto, el esmalte genera el efecto de que a simple vista es difícil definir si su color es azul o violeta. Y esto lo convierte, por supuesto, en el toque final ideal para completar el look que propone Givenchy para este invierno.

(imagen) Givenchy Vernis Please! - Acoustic Purple

1 comentario:

  1. Productos geniales y super versatiles!! es una de mis marcas preferidas!
    Ivana de Mimaq hoy Delineado en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar