Temporada Otoño-Invierno 2012: DIOR

Empieza el invierno, y con él llegan las nuevas colecciones de las marcas más importantes del mundo de la moda y la cosmética. Acá podés encontrar un repaso entre las tendencias que proponen marcas de primera clase como Chanel, Dior, YSL, Givenchy, entre muchas más.
En esta entrega vamos a explorar a fondo la nueva colección de DIOR.

DIOR abre esta temporada con toda una nueva colección de edición limitada a la que llamó Golden Jungle. Basando toda su línea en el animal print y en colores relacionados con el camuflaje, su propuesta principal es tomar colores invernales típicos (tales como los tonos tierra, khaki y unos suaves dorados) y les da un giro de 180° convirtiéndolos en colores llenos de vida, con sombras que van desde una gama de verdes forestales mate a unos dorados llenos de brillo, dándole al look final un efecto salvaje e intenso.

Las nuevas paletas de sombras apuntan a un acabado mate con los tonos verdosos y khaki, mientras que las de tonos tierra apuestan a dar un look con mucho más brillo, por lo que la línea se adapta a la intensidad que se le quiera dar al maquillaje.
(de izq. a der.) Dior 5 Colors Designer Palette - Golden Jungle (Golden Savannah)
Dior Golden Jungle Palette (Golden Brown)
Dior 5 Colors Designer Palette - Golden Jungle (Khaki Design)

Para contrastar con la intensidad del look, centrada principalmente en los ojos, la línea de rubores y sombras iluminadoras presentan tonos nude y rosados suaves, prácticos para cualquier momento del día y ocasión.
En cambio, los labios también pueden jugar un papel importante en el acabado, ya que hay opciones desde un sutil rosa viejo a intensos rojos y tonos borgoña.

(de izq. a der.) 
Dior Addict Golden Jungle Lipstick n°646 Wild
Dior Addict Golden Jungle Lipstick n°816 Instinct
Dior Addict Golden Jungle Lipstick n°852 Fatale
Dior Addict Golden Jungle Lipstick n°962 Daring


Por último, los nuevos esmaltes de uñas van en conjunto con las sombras y los labios, en colores dorados, verde musgo, y un marrón rojizo, entre otros; y, además, propone esmaltes craquelados, para seguir combinando el verde con el dorado de una manera mucho más innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario