Curso de Maquillaje para Alta Definición o HD

MÓDULOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
MAQUILLAJE HIGH DEFINITION

Este es un módulo de perfeccionamiento para maquilladores profesionales, donde se les dara todas las herramientas y conocimientos para poder desenvolverse en esta nueva técnica que se ha instalado en la televisión.
TEMAS A INVESTIGAR:
Qué cambio tecnológico significó el HIGH DEFINITION, qué es lo que cambia en la norma que hace que tengamos que variar el modo de maquillar. Iluminación para HD. Tiempos de Maquillaje para HD. PRODUCTOS: Maquillaje para esta nueva técnica televisiva. Qué productos se deben utilizar, tanto tradicionales como el Aerógrafo. Éste último se está convirtiendo en una herramienta indispensable para el maquillador que busque la rapidez, prolijidad y buenos resultados en su trabajo, así como también estar en lo último en cuanto a las nuevas técnicas de maquillaje, las cuales van de la mano con el avance de la tecnología de alta definición. Diferencia entre un maquillaje normal y uno realizado con productos siliconados. Qué diferencia hay entre los productos a base de silicona con respecto a los usados hasta ahora.

Maquillajes tradicionales especiales para esta nueva norma. Qué cambio hubo en la industria de la cosmética, al momento de fabricar esta nueva era de productos exclusivos para el HD. 
Aerográfo: Descripción del compresor y el aerógrafo, desmonte integral, limpieza y uso. Técnicas de aerografía para el maquillaje. Productos que se utilizan. Sombreados de ojos. Volúmenes en el rostro, claro-oscuro, rubor. Bronceados y brillos.

Este es un curso teórico-práctico, donde podrás aprender todo lo referente al maquillaje para HD y sacarte todas las dudas que puedas tener al respecto.


DÍAS Y HORARIOS
Este Módulo se dicta solamente los días Viernes 5, 12 y 19 de Agosto de 2011 en el horario de 11 a 14hs 

FORMA DE PAGO: Todos los medios de pagos y todas las tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés, entrando a www.irenepare.com, solapa cursos profesionales, inscripciones, haces clic en el curso que quieras y allí la página te a ir guiando los pasos a seguir.
MATRÍCULA: Esta de debe abonar hasta 48hs. antes de empezar el curso, por medio de www.irenepare.com o transferencia bancaria.
MÓDULO COMPLETO: Este se debe saldar el primer día de clase en efectivo o 48hs antes por medio de la página web.
MATERIALES: TODOS ELLOS SON PROVISTOS POR IRENE PARÉ, EXCEPTUANDO LOS PINCELES (cada participante deberá traer los suyos).
CERTIFICADO: SE ENTREGA CERTIFICADO UNA VEZ COMPLETADO EL MÓDULO.
UBICACIÓN: El curso se dicta en Zona Norte, en la localidad de Vicente López.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN en: www.irenepare.com ó por e-mail a: ireneparemakeup@gmail.com

1 comentario: